Juegos de Pokemon de 2

By on junio 3, 2017

Juegos de Pokemon que se juegan de 2 o más

Son los siguientes:

  • Pokemon Stadium: Para la consola de la Nintendo 64.
  • Pokemon Stadium 2: De la misma forma, en la nintendo 64.
  • Pokémon Colosseum: Salió para el Wii.

Esos  juegos son los únicos que se pueden jugar de a 2 personas en el mismo cartucho  y sistema. Todos los demás juegos que son para consolas portátiles, como el Pokemon Gold o el Pokemon Sun son para un sólo jugador, pero desde la época del primer juego de Pokemon puedes jugar contra otras personas que tengan otro juego de Pokemon, lo que hace que todos se vuelvan multiplayer, sólo que cada quién tiene que comprar el suyo.

Hay una versión de Pokemon para Wii llamada Pokémon Battle Revolution que al fin de cuentas pide que cada jugador tenga una consola 3DS para poder tener un control para jugar. Lo que en cierta forma no se consideraría del todo multiplayer dentro de la consola como tal.

Las decisiones que se tomaron para que no hubiese un Pokemon Stadium 3 son poco conocidas pero podría deberse a el índice de ganancias reduciéndose al crear juegos multiplayer para dos personas, todavía se guardan las esperanzas de que se vea uno para la nueva consola de Nintendo, la Nintendo Switch.

De cierta forma, no existe modo cooperativo en el modo historia en la saga de Pokemon, ya que generalmente toman a un héroe que forja su leyenda en el mundo Pokemon, tal fue el caso con Red, Gold, etc…

La cantidad de juegos Pokemon que se juegan de a dos es compleja también porque la interacción entre los jugadores es en Modo de combate, es natural que haya pocos aunque si es un poco extraño que debido al éxito del Pokemon Stadium no se hayan continuado las series, quizá se trata de algo completamente nuevo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *