La aventura del monito

By on diciembre 15, 2016

Elige el color de los pantalones del monito y la aventura comenzarál, arañas y monstruos están por todos lados, las puertas que llevan a otros mundos están también ocultas, algunas son fáciles y otras difíciles, hay de todo en ésta divertida aventura del monito.

Juego: La aventura del monito (Fancy Pants)

Objetivo

Debes de abrir todas las puertas y juntar todas las llaves para terminar todos los niveles, sobre todo el del mundo 4, es posible que no sea desbloqueable el mundo 4 pero no te preocupes por eso, igual todo lo demás del juego está genial.

Controles

Son algo diferentes, usa las flechas del telceado para moverte pero para saltar tienes que presionar la tecla S, por otro lado usas el mouse con su botón izquierdo en todo momento para elegir cosas del menú principial.

Si vas a entrar una puerta nadamás camina en la dirección que está.

Datos del juego

  • Tipo

    Dado que el juego está basado en la exploración puede decirse que es un juego de plataforma en formato de aventura.

  • Interfaz o Mecánicas

    Puedes alterar la gravedad según te muevas con velocidad en el terreno, los saltos son variados y espectaculares, además de que hay un sistema de recolección de ítems para poder conseguir cosas.

  • Pistas o Trucos

    Puedes destruir a los enemigos saltando sobre ellos como en el súper mario, puedes correr sobre las paredes con suficiente vuelo si están algo inclinadas o bien puedes sujetarte de ellas como para rebotar en un salto especial.

  • Experiencia al Jugar

    Los controles son increíbles, realmente es un buen juego con el que puedes pasar un buen rato.

  • Los Mejores aspectos del juego

    El dinamismo así como la calidad de la secuencia en la animación.

Juegos parecidos:

Busca en la sección de Aventuras, allí hay más juegos que te pueden interesar, o en la sección de Juegos de Rol aunque sólamente hay uno al momento.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *