La estrategia con Beedrill

By on noviembre 2, 2017

Una buena estrategia para Beedrill

Es un Pokemon del tipo veneno e insecto aunque hay que tomar en cuenta que muchos de sus estados naturales no son precisamente buenos apenas regulares en muchos de los casos, siendo el poder de ataque y la defensa especial los más altos mientras los más bajos van en la defensa y el ataque especial.

Las habilidades que puede aprender este Pokemon son:

  • Swarm (enjambre): Incrementa el poder de los movimientos tipo Insecto a un 50%.
  • Sniper: Incrementa el daño de los golpes críticos por 1.5%

Recuerda entrenarlo bien para incrementar sus estados al máximo con sus puntos de esfuerzo y demás. La habilidad que se usa aquí es la de Swarm.

El set de movimientos

Es una estrategia directa puesto que no se puede esperar que Beedrill tenga un combate de más de dos turnos máximo, debido a su defensa, a no ser que el ataque del Pokemon rival tenga la desventaja de elemento.

  • X-Scissor: (tijeras X) Un ataque tipo insecto que hace daño sin efectos adicionales con una base de poder de 80.
  • U-turn: (turno U) Un ataque con base de poder 70 en el que el usuario cambia rápidamente después de atacar.
  • Pin Missile: (pin misil) Un ataque que puede pegar de dos a cinco veces, es completamente aleatrorio.
  • Fell Stinger: (aguijón letal) Es un ataque con base de poder de 50 en el que si logras desmayar al rival entonces se incrementa el ataque del usuario por dos estados.

La estrategia consiste en que sólo tienes una oportunidad, pero se debe de tomar en cuenta que se debe de enfocarse en la velocidad y el ataque de beedrill para que esta estrategia funcione, deben de estar lo más altas, es indispensable que ataque primero de lo contrario será difícil siquiera atacar una segunda vez.

Si el oponente está intacto pero es débil ante los tipo insecto y sabes que no lo va a cambiar debes de usar las X-Scissor.

Si el oponente está con su HP lleno y tienes la ventaja de elemento pero sabes que lo va a cambiar por otro es necesario usar el U-Turn.

Si en dado caso cuando Beedrill entra en el campo y el rival está débil, también sabes que no piensa cambiar de Pokemon entonces se debe de usar el Fell Stinger.

Si ninguna de las condiciones anteriores se reúne o bien ya no hay más que un último ataque se opta por usar el Pin Missile, con suerte impactará cinco veces y con la habilidad extra podría llegar a tener una base de poder total de 250.


Recuerda que en la web hay mucho más para ti de Pokemon, también puedes revisar la información de todas las estrategias de combate Pokemon aquí en la web, es un resumen de los tipos diferentes de estrategias que puedes armar, por ejemplo ésta es una estrategia del tipo Directa para Beedrill.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *