La Estrategia con Fearow

By on junio 2, 2017

La estrategia usando a Fearow

Es un Pokemon tipo Normal que se enfoca en el tipo vuelo, hay varios movimientos fuertes que puede aprender, todo depende de en qué generación quieres que estén sus elementos básicos, los movimientos que puede aprender son mayores en la generación seis que en la dos, aquí se discuten las cosas que pueden aplicarse a la generación seis.

La estrategia de la Resistencia

  • Echoed Voice: Un ataque que va incrementando su fuerza cada turno.
  • Feather Dance: Baja el ataque del rival dos puntos menos.
  • Captivate: disminuye el ataque especial del rival a dos puntos menos.
  • Roost: Recupera la mitad de la salud del usuario además de perder el efecto del tipo volador por unos momentos.

Básicamente, la idea es que cada combate Pokemon, incluso aquellos contra los tipos eléctricos, que son una de las mayores desventajas aquí, se transforma en una lucha de resistencia constante, mientras el movimiento clave aquí está en el roost, en cuanto se acaben los puntos de poder ya no funcionará del todo bien.

El combate se debe empezar bajando el ataque especial o el nivel de ataque consecutivamente, dependiendo del tipo de ataque que tenga dicho Pokemon rival. Cada vez que Fearow este por caer se aplica el roost, en la más mínima oportunidad se debe de seguir bajando el ataque del rival, va a llegar un punto en el que aún con el ataque trueno, Fearow podrá seguir atacando durante varios turnos antes de restaurar su salud.

Una vez que el Pokemon enemigo esté en su nivel más bajo de ataque y ataque especial, se debe de subir el hp al máximo, desde allí se empieza a usar el movimiento de Echoed Voice, que en cada turno se hará más fuerte, otra opción sería usar el Hyper rayo o bien el Giga Impact aunque eso dejaría a Fearow suceptible a un cambio de Pokemon cuando esté recargando.

Si en dado caso el entrenador rival se da cuenta de lo que estás haciendo, entonces debes de anticiparte y llamar a tu Fearow en la medida de lo posible para guardar toda la cantidad de puntos de poder que puedas, es una forma también para obligarlo a cambiar de Pokemon.


Gracias por tu presencia, si en dado caso quieres más datos sobre Pokemon no te olvides de revisar la sección de recomendaciones, también hay muchas otras cosas interesantes sobre el mundo de los videojuegos que son exclusivos de juegosfun.net.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *