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La estrategia para Dugtrio de Alola

Una de las mejores estrategias para Dugtrio de Alola

Tras analizar al Pokemon quedó algo claro que las diferencias erande mejora, los puntajes de ésta versión son mejores que los del Pokemon original, claro está que hay que tomar en cuenta la velocidad que disminuye un poco solamente, pero fuera de eso es una mejora total.

El tipo acero que le han agregado lo hace un más vulnerable contra los tipo fuego hay que tomar eso en cuenta.

Las habilidades con las que cuenta Dugtrio de Alola son:

  • Sand Veil: Le da al usuario un incremento en la evasión por 20% además de ser inmune al daño causado por la tormenta de arena o Sandstorm.
  • Tangling Hair: Los ataques físicos del rival pueden ocasionar que pierda velocidad por un estado.
  • Sand Force: Incrementa el poder de los tipos tierra, roca y acero por un 30% mientras esté una tormenta de arena activada.

El set de movimientos de ésta estrategia consiste en:

Se usará en éste caso la habilidad de Sand Force. Es una estrategia del tipo Mixto.

  • Sandstrom: Invoca una tormenta de arena que dura unos cinco turnos.
  • Flash Canon: Un ataque especial  tipo acero con precisión 100 y 80 de poder, tiene un 10% de posibilidad de que baje la defensa especial del rival, otras opciones son/ Dig, Mud Bomb/ Ancient power/ Sand Tomb.
  • Toxic: le da al rival el estado de Poision, que le quitará un porcentaje menor de HP cada turno.
  • Swagger: Confunde al rival pero también incrementa su ataque.

La idea es la de Invocar el Sandstorm para luego usar el Flash Canon para sacarle ventaja a la habilidad de Sand Force, si ves que te da tiempo de usar dos o más ataques; por el otro lado el siguiente combo es de Toxic y Swagger, que permite que el rival pierda consecutivamente Hp.

Los movimientos Z son importantes, impresionantes aunque graciosos a veces y por eso están divertidos.

Una variación sería la de crear una especie de Combo de persistencia aunque es algo arriesgado:

  • Toxic
  • Swagger
  • Sandstorm
  • Sand Tomb: Un ataque que daña al rival y lo captura de tal forma que perderá HP cada turno, además de que dura de entre 2 a 6 turnos.

Sólo imagina si puede hacerse, el rival se confunde y no puede atacar recibe el daño de su propio error y luego el de la tormenta de arena, seguido del Toxic para rematar con la Sand Tomb.

Otra sería agregarle el Dig para reducir el tiempo que está bajo un ataque del rival mientras el Toxic combinado con la tormenta de arena hacen su trabajo.


Para más estrategias busca en la web, recuerda que tus comentarios son importantes, hay muchas más cosas de Pokemon para ti.

 

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