Lista de Metas Básicas al Jugar Minecraft

Lista de metas básicas en Minecraft

Ésta es una guía básica para que tengas una idea de las cosas que puedes lograr a la hora de jugar Mincraft, está dirigida por días.

  • Primer día: Se trata de conseguir hacer una cama para evitar todas las noches futuras, si quieres una guía rápida de inicio para el primer día puedes mirar la siguiente información:

  • Segundo día: Se trata de obtener una gran cantidad de herramientas de piedra, esto es, haca, pico, hoz y pala.
  • Tercer día: hacer un refugio seguro y pequeño en el que no aparezcan monstruos.
  • Cuarto día y quinto día: Dedicarse a crear una granja para obtener comida.
  • Sexto día en adelante: Conseguir expandir el inventario de herramientas y ampliar la calidad de las mismas, en éste caso dedicarse a conseguir hierro y posteriormente diamante.

Lista de ítems elementales

  1. Bloques de madera
  2. Mesa de crafteo
  3. Palos
  4. Hacha
  5. Pico
  6. Pala
  7. Hoz
  8. Cama
  9. Refugio
  10. Horno
  11. Antorchas
  12. Escudo y Espada
  13. Semillas para plantar comida
  14. Cofre
  15. Carbón
  16. Cercas o murallas para protección
  17. Armadura defensiva completa

Resumiendo las cosas que debes de tener básicamente

Se trata de que tengas una casa bien iluminada que sirva de refugio contra los monstruos y con la cama puedes evitar las noches.

En el patio debe de haber un espacio para la granja con la cual puedas obtener comida, debe de ser de fácil acceso y estar iluminada para evitar que aparezcan monstruos.

En tu refugio debes también de tener espacio para almacenar todos los ítems que hayas obtenido en cofres y organizados es mejor para saber en qué lugar está cada cosa, recuerda que incluso materiales como los cubos de tierra te pueden servir para rellenar hoyos, bloquear enemigos o crear puentes temporales.

Debes de tener uno o dos sets de armadura así como una espada y un escudo, un arco te dará ventaja también.

Tener una buena cantidad de antorchas, carbón y los hornos necesarios para cocinar la comida, como el pan o por si bien quieres hacer ventanas.

Cuando ya tienes tu refugio completo con todos los ítems básicos, quedan dos cosas que hacer para incrementar la aventura en minecraft: Explorar y construir.

Para la exploración puedes equiparte con:

  • Compas
  • Reloj
  • Mapas

Para la construcción puedes usar el horno para pulir diferentes materiales de roca o buscar diferentes materiales de madera, si quieres pulir un bloque de madera sólo presiona el botón derecho cuando tengas el hacha equipada.

Entre mejor organizada esté tu casa y más genial se vea mejor será la experiencia en Minecraft.

Después de esto puedes hacer muchísimas cosas más, como dedicarte a los encantamientos o a explorar buscando tesoros en pirámides.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.