Los 10 mejores movimientos de Mario 64

By on octubre 22, 2016

Mejores diez movimientos de Mario 64

Todas las nuevas habilidades de Mario tienen su uso pero la pregunta es, ¿cuáles son las mejores? Aquí presento la lista según juegosfun.net

  1. El ataque de golpe: No es tan usado sin embargo da un golpe seguro al enemigo al estar a cierta distancia sin necesidad de arriesgar la posición, dependiendo del enemigo claro está.
  2. Agacharse: Te permite evadir ciertos ataques o si llevas vuelo crear una especie de freno natural.
  3. El salto normal al presionar A: Sencillamente porque te ahorra mucho trabajo, es el más práctico ya que está en corto alcance siendo también el más usado.
  4. El doble salto: Te ayuda a llegar a lugares más altos sin necesidad de hacer movimientos complicados.
  5. El ataque de break dance: cuando estás agachado al presionar B, Mario hace una taque de Break dance que permite destruir a los enemigos sin perder posición en un rango bastante bueno y seguro.
  6. Gatear: Si el camino por el que vas es muy angosto entonces puedes gatear lo que hará que te muevas con más lentitud pudiendo calcular mejor por dónde vas.
  7. El tripe salto: Por si te quedaba duda si podías llegar más lejos o incrementar el rango de salto más rápido de una forma genial el tripe salto te soluciona esos problemas.
  8. La patada voladora: Ésta aunque no se vea práctica es muy usada por los speedrunners para llegar a diferentes objetivos especiales ya que permite a Mario empujarse contra la pared de una forma más agresiva o continuar subiendo por el aire.
  9. El clavado: cuando estás en el aire puedes presionar A para aventarte un clavado y aterrizar sin lastimarte.
  10. El salto de longitud: Te permite llegar a lugares lejanos que de otra forma serían inaccesibles, es un ataque cuando se combina con B y hace a Mario súper veloz en lugar de caminar.

Con esto termino la lista de los mejores movimientos de Súper Mario 64, espero que haya sido de tu agrado, ¿Qué piensas tú? ¿cuál es tu movimiento favorito del súper Mario 64? Los comentarios son gratis.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *