Mejores 10 Juegos Nintendo Switch (Marzo)

By on marzo 12, 2017

Mejores 10 Juegos de la Nintendo Switch para Marzo.

Hay dos títulos que están por salir para éste mes y podrían competir bajo ciertas condiciones por el décimo lugar aunque el game-play de Metal Slug 3 en la Switch es más bueno de lo que esperaba así que aún considerándolos está difícil, puede decirse que en lo que respecta a Marzo del 2017 ésta es la lista de los mejores juego para la Nintendo Switch.

10. Décimo Lugar: Metal Slug 3

Tanto por la ejecución al modo portable, el desplazamiento, la respuesta de los controles, la nostalgia así como al experiencia en Multiplayer ACA NEO GEO ha hecho un muy buen juego digno del décimo lugar para la Nintendo Switch.

9. Noveno Lugar: The King of Fighters ’98

Las luchas jamás fueron tan intensas en el KoF 98 con la portabilidad de la Nintendo Switch, cuando uno era joven al ir a las Arcades, había fila para ver las retas, con éste juego hubo un tiempo en el que los más locos sueños imaginaban que te podrías llevar la arcade a dónde quisieras, pues en el 2017 ya es posible.

8. Octavo Lugar: 1-2-Switch

Un juego magnífico para las fiestas, es bueno para jugar cuando estás intentando romper el hielo con bastantes personas, no está nada mal en esos casos.

7. Séptimo Lugar:  Snipperclips – ¡A recortar en compañía

Si quieres un divertido juego en multijigador así como creativo éste es el juego para ti, ninguno de los otros juegos de Switch hace lo que Snipperclips.

6. Sexto Lugar: VOEZ

No sólo porque es un genial y excelente juego de ritmo con buenas gráficas sino porque muestra una de las opciones que no se ven en todos los demás juegos de la Switch que es la de usar la consola portátil como un iPhone, es divertido y tiene una especie de melancolía por alguna razón si no fuese porque está limitado con las otras funciones que ofrece el Switch estaría más alto en la lista.

5. Quinto Lugar: I am Setsuna

Un buen y brillante JRPG, es bueno ver que el espíritu de japón se mantiene en la Switch mostrando éste listo para el lanzamiento de la consola, la historia es bastante buena.

4. Cuarto Lugar:  Shovel Knight: Specter of Torment

Si quieres ver un excelente juego de pixel art éste es el juego para ti, muestra muy bien las características de la consola en su formato portable para un jugador.

3. Tercer Lugar: Skylanders Imaginators

El juego tiene buenos gráficos así como un buen gameplay, la manera en que funcionan los mecanismos de colisión por ejemplo hace al juego balanceado, los controles son buenos y es adaptable a los cambios de resolución para jugarlo en sus diferentes modos de juego dentro de la Switch.

2. Segundo Lugar: Fast RMX

Los mejores gráficos que puedes encontrar en un título de la Nintendo Switch están en éste juego de carreras, Fast RMX es un excelente juego con un ambiente dinámico además de sencillo y completamente enfocado en brindar una experiencia satisfactoria.

1. Primer Lugar: The Legend of Zelda: Breath of the Wild

El juego que ha recibido tan buenos reviews por parte de fans y críticos, también se le ha visto ocultar varios secretos a sus jugadores, en estos tiempos dónde se acostumbra a las más jóvenes generaciones a mostrar todo lo que hay en un juego desde el principio para minimizar el proceso cognitivo o de descubrimiento Breath of the Wild te pone varias situaciones impresionantes para captar la inmersión del jugador, hay mucho que tienes que descubrir por tu cuenta en éste magnífico juego.

Con esto termino la entrada de los 10 mejores juegos que hay al momento para la Nintendo Switch en lo que va de Marzo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *