Memorama Online

By on diciembre 8, 2016

El memorama está listo para ser puesto a prueba sólo falta tu habilidad para superar el juego.

Juego: Memorama Online (Flip out)

Objetivo

Debes de encontrar los pares que te piden en el par de cartas de abajo. Para ello debes de descubrir las cartas una por una, aunque solamente tienes un intento. Claro que hay un truco y es que te mostrarán todas las cartas ocultas por unos instantes a principio del juego, memorizalas para que a la hora de destapar todo se te haga más facíl.

Controles

Usas el mouse y el botón izquierdo para elegir cosas así como para desbloquear las cartas del menú, no necesitas más controles adicionales.

Tipo de juego

Es un juego clásico de memorama en el que tienes todos los mismos recursos pero en su versión online.

Juegos parecidos:

Hay muchos más juegos clásicos como éste para ejercitar la memoria, como el de encuentra al sospechoso, o bien otro juego de memorama que está por allí y hasta que podría ser mejor que éste. Para encontrar todos los juegos que se publican dale clic a publicaciones ubicado en el fondo de la web, hasta abajo verás un menú y allí le das a publicaciones, o también hasta arriba, le puedes dar al aparatado de Nuevo que te llevara a la misma página, claro está que se trabaja en juegosfun.net así que tendras que buscar entre los cientos de juegos el que más te guste, gracias a nuestros patrocinadores desde luego.

Que tengas un buen día jugando juegos en juegosfun.net.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *