Mineros Pacman

By on diciembre 11, 2016

Debes de hacer todo lo que esté en tu alcance para triunfar como minero pacman, usa todas tus habilidades como buscador de oro para triunfar en éste juego tan interesante.

Juego: Mineros Pacman (Gold Diggers)

Objetivo

Llega hasta la meta del nivel moviendo tu máquina por toda la tierra y sus obstáculos, debes de juntar todo el oro que puedas para poder obtener puntos en el juego antes de avanzar hasta el siguiente nivel.

Controles

Debes de usar las flechas del tecleado para moverte, usas la flecha hacia abajo y luego las de los lados para ir moviendo al pacman serpiente que saldrá de la máquina lentamente, evita a los enemigos, ya que se comen la máquina.

Para tener un buen atino, debes de llegar lo más pronto posible al final o según las instrucción del juego puedes comerte a los enemigos, aunque no lo probé en el testing.

Tipo de juego

Es un juego que mezcla varias mecánicas, el pacman en el que te tienes que mover por el laberinto para comer objetos, luego el de la serpiente ya que va creciendo así como que no puede volver sobre sus pasos.

También tiene algo de el juego clásico del laberinto porque el nivel cambia en cada nueva ronda, así que no hay más que intentarlo a toda costa.

Juegos parecidos:

Puedes buscar en toda la sección  de clásicos, para encontrar juegos de pacman, laberintos o de serpiente como en los 80 y 90, puedes buscar también en la barra de búsqueda.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *