Misión de Itamen en Horizon Zero Dawn

By on abril 1, 2017

Datos sobre la Misión de Itamen en Horizon Zero Dawn

¿Quién es Itamen?

Itamen es un niño rey, es el heredero legítimo al trono de su tribu pero hay un complot en su contra, la  misión para protegerlo se llama Queen’s Gambit, o el gambito de la reina, que es de hecho una jugada en ajedrez muy poderosa.  Es hijo de Nasadi.

Aspectos generales de la misión

Es una misión secundaria en la que se tienen que escoltar a los dos personajes pero recibes ayuda de un grupo de guerreros liderados por Vanasha, es un grupo pequeño de 4.

Procedimiento y contenido

Para completar la misión, es necesario seguir una serie de elecciones que te llevarán al combate que incluye dos grandes máquinas, primero el topo mecánico y termina con una pelea contra el t-rex robótico.

Una vez superado los niveles, la misión se completa cuando abordan la baraca para seguir el río hasta llegar a la tribu de Shoreline.

La secuencia de lógica es la siguiente:

  • Hablar con Vanasha
  • Hablar con el explorador herido llamado Three-toe
  • Destruir el topo-robot
  • Prepara una emboscada
  • Derrota a los cultistas
  • Habla con Vanasha
  • Destruye el t-rex-robot
  • Llega hasta Sundom.

Opinión sobre la misión

Se siente un poco vació el inicio pero está bien ejecutada,  la animación es genial así como las gráficas mientras el combate es excelente, los diálogos tienen solides además de profundidad, aunque se puede sentir que el vínculo entre los personajes y la protagonista tienen muy poco tiempo para la inmersión.

Consideraciones generales

Con  esto termino la información sobre Itamen de Horizon Zero Dawn, si en dado caso quieres ver algo más directo puedes mirar el video de abajo, que te muestra a grande rasgos los mejores aspectos de la misión (está en inglés pero la calidad es buena):

Para las referencias de la información está el juego propio de Horizon Zero Dawn y la  página web de horizonzerodawn.wikia.com.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *