Música de Pokemon Stadium 2

By on marzo 2, 2017

Sountrack de Pokemon Stadium 2

La música del juego fue compuesta por un compositor de Nintendo presumiblemente Hajime Wakai, los créditos del video subido son para spider2MW.

Para entender la música de éste juego primeramente se tiene que saber la expresión de un concepto, si entiendes la dinámica de los Pokemon seguramente sentirás que la precisión de la música para los efectos del juego es lo más trascendente en variados aspectos.

La música del Pokemon Stadium es bastante interesante por varios factores, el más importante es que tiene una especie de formato de fondo, en cierta manera está diseñada para no sobresalir del todo ya que la idea central radica en los Pokemon, cosa que hace a la perfección aunque si miras más allá de esa verás que realmente tiene un toque personalizado.

Si bien es verdad que la mayor parte de las melodías está arreglada para servir de ambientación a los diferentes contextos, como en la navegación de los menús o en las batallas mismas todo cambia por completo cuando llegas a los minijuegos, allí la orquesta tiene un tono más llamativo así como energético, como si la hubiesen liberado por completo permitiendo una gran cantidad de colores así como otros formatos musicales divertidos.

La música del juego también tiene una especie de atmósfera algo melancólica en variados aspectos así como misteriosa, se puede notar sobre todo cuando cambia a un movimiento más lento, como si la majestuosidad fuese opacada por algo, como una neblina que cubre un escenario lleno de maravillas.

Sin lugar a dudas es una buena banda sonora para el deleite de los oídos musicales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *