Nombres para Servidores de Minecraft

By on febrero 22, 2018

Método para crear Nombres de servidores de Minecraft

En el mundo de Minecraft, hay muchos jugadores haciendo sus creaciones y pasando por diferentes experiencias, de entre todas ellas las interacciones con las personas que se llevan a cabo en los servidores dedicados son de las más interesantes y significativas.

Si tienes un servidor dedicado para Minecraft y quieres que la gente lo visite, debe de empezar por un buen nombre, aquí el  método.

Se necesitan términos relacionados a:

  1. Un nombre distintivo
  2. El propósito de las partidas
  3. Reglas sobre el servidor
  4. Localización de zona del servidor
  5. Sintetizar  términos

Juntando esos tres elementos puedes tener bastantes variaciones interesantes, primero se empieza con el propósito de las partidas en general, en que modos se estará jugando dejando de lado los que no mayormente.

Si tu usuario de Minecraft o el nombre que más te gusta es muy largo, sería bueno cortarlo a iniciales o en su defecto ponerlo como es:

Axel56.

Muchos se dedican a hacer mundos base por lo que tienen en específico dedicar todos los recursos a ese modo también facilita el entender las reglas a los jugadores, en éste caso se pondrá:

Survival.

Las reglas del servidor pueden ponerse en un apartado especial del sitio web dedicado en el que se explican tanto las normas de las interacciones entre los jugadores como en las limitaciones que hay por partida, digamos el número máximo de jugadores, aquí hay ejemplos de estilos de reglas más comunes en Minecraft:

  • Estándar: Dedicado a la cooperación survival, sin robar materiales o dañar equipos fuera de la zona de combate.
  • Vale Todo: No hay reglas formales salvo la de los hackers y malas prácticas en general.

La localización del servidor aún si lo crease un español eso no significa que tenga su servidor en España bien puede haberlo posicionado en otro país, si es México pues se pone:

Mx

Por último se Sintetizan los términos, en éste caso tenemos:

Axel56-Survial-Estándar-Mx.

Pudiendo sintetizarse a:

Axel56Survival/E-Mx

Se tiene que notar que desde el nombre se da mucha información que hará al jugador saber de qué va en reglas generales. Es posible añadir en el set de reglas el número máximo de jugadores si en dado caso eso es considerable.

Para mantener una consistencia es mejor cuidar el tipo de mundo desde el inicio, así los jugadores no tendrán que enfrentarse a cambios en las políticas, muchos buscan estabilidad mayormente, si entraron en un server dedicado a la cooperación debería de mantenerse así, por ello el propósito debe estar en el nombre.

Otros ejemplos en lugar del modo survival estaría el de combate, siguiendo el ejemplo anterior, quedaría como: Axel56Combate/E-Mx.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.