Noticas de Nintendo Switch (14/febrero/2018)

By on febrero 14, 2018

Últimas noticas para la Nintendo Switch

En lo que va del mes de febrero han salido nuevos anuncios para la consola, desde lanzamientos de títulos hasta nuevo contenido para varios juegos, así como avances.

Nuevo contenido para Pic-a-Pix Deluxe

Se ha agregado un DLC: Classic Pack 2

01/02/2018

Éste contenido está cargado de 60 puzzles nuevos cargados de retos. Cada uno con diferentes imágenes basadas desde piratas hasta pequeños animalitos como caracoles, toda una divertida sensación de descubrimiento te espera al resolver estos puzles al estilo Picross.

Nuevo contenido para Splatoon 2:

2/02/2018

Se ha agregado un nuevo escenario llamado la Plazuela del Calamar y un nuevo diseño de arma que lleva el nombre de la salpicadora 3000 chic, la puedes encontrar en la armería Todotinta. El arma tiene los mismos datos que la saplicadora 3000 pero tiene nueva apariencia y considera la barricada y el clavado en acción.

8/02/2018

Un nuevo diseño de arma apareció: el entintubo adaptado, lo consigues igualmente por la armería Todotinta, tiene mejoras en la animación aunque las estadísticas son iguales al original. Se considera también las bombas deslizantes así como el propulsor.

Novedades de Dragon Quest

El nuevo juego de Dragon Quest Builders está disponible

8/02/2018

Es un nuevo juego basado en la construcción de un reino con la temática y todo lo perteneciente al mundo de dragon quest.

Después de que el peligroso Draconaurius dejara el mundo en ruinas es el deber el héroe restaurar  la gloria de Alefgrado. Construye pueblos y defiéndete contra los monstruos, ve mejorando tus tácticas y avanza hasta obtener el mejor resultado.

Detalles de Kirby Star Allies

12/02/2018

El juego llegará el 16 de marzo del 2018, las consideraciones para éste juego son variadas desde nuevos movimientos hasta personajes para ésta aventura de kirby:

Se destacó la habilidad de corazón de amistad: Puede convertir a tus enemigos en compañeros. En el modo de un solo jugador es posible reclutar hasta tres de ellos. Desde luego que si estás en modo multijugador esos espacios tendrán que ser respetados, pero da la posibilidad de hasta cuatro jugando al mismo tiempo. Claro que para ello necesitas otro par de joy-con.

Las habilidades de copia: A diferencia de las anteriores ahora se pueden compartir entre los aliados para realizar combinaciones. Se necesitarán para superar varios niveles el juego así como derrotar a enemigos complicados.

Un nuevo personaje: Francisca; Es la primera vez que aparece en la familia de Nintendo como rival, es bastante hábil con el hielo. Será uno de los enemigos más interesantes a superar en el juego y que aceptarán el corazón de amistad una vez que le ganes.

Noticias de Owboy

 

Llega a la Nintendo Switch, experimenta el jugarlo con las modalidades que ofrece la consola.

13/02/2018

Es un juego de plataforma con bellos gráficos en arte de pixel, tiene su propia historia así como ambiente particulares, debes de embarcarte en una gran aventura llena de emociones.

El personaje principal se llama Otus, no puede hablar y siempre es puesto a prueba por sus vecinos así como amigos del vecindario búo, todo sigue igual hasta que aparecen los piratas celestes. Ahora, se debe de luchar contra todos los monstruos y superar los obstáculos cueste lo que cueste.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *