Obtén a Dratini en Pokemon Gold/Silver

By on junio 2, 2017

Obteniendo a Dratini en Pokemon Gold and Silver

El método es el mismo para las versiones de Pokemon Gold (Oro) y Pokemon Silver (plata).

Para obtenerlo debes de primero conseguir la escala dragón y antes de poder llegar a ella necesitas vencer a la líder del torneo junto  a sus Pokemon dragón, ella no te va a creer que le ganaste, así que te mandará a buscar la escala a la guarida del dragón, o dragon´s den, está arriba del gimnasio.

Una vez allí vas a necesitar los TM Surf y Whirlpool, debes de ir hacia la derecha una vez entrando y de allí hasta el fondo, para pasar por detrás de la pequeña isla que tiene un templo. Al final del camino está la escala.

Una vez que la tengas podrás navegar por toda la cueva y habrá una oportunidad de que Dratini aparezca, recuerda la estrategia de raticate para atrapar Pokemon y no tendrás problemas, aunque si está algo difícil de que aparezca al principio.

  • Vencer a Clair (Débora) del gimnasio de ciudad endrino.
  • Ir a la cueva del dragón (Dragon’s Den)
  • Usa los TM, surf y wirpool.

  • Retirar la escala del dragón

  • Usar Surf para navegar sobre el agua y buscar hasta encontrar a un Dratini.

  • Capturarlo con una Pokébola.

La otra alternativa es comprar un Dratini en la tienda de juegos en Goldenrod city, la así llamada Goldenrod Game Corner.

Una vez que juntas suficientes monedas 2100 monedas, es decir monedas de la Game corner no dinero que ganas tras los combates, puedes pedirlo como premio a una de las recepcionistas que intercambian monedas por ítems.

Con eso ya tienes a tu Dratini.

Recuerda que en la web hay varios juegos gratis además de más información sobre Pokemon, basta con que veas la sección de recomendaciones o busques en la barra de búsqueda, está arriba a la derecha.

Por último si tienes comentarios o dudas en alguna parte, recuerda que los comentarios están para ello.

 

.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *