Obtener la Canción del Sol de Ocarina of time

By on junio 6, 2017

Obtener la Canción del Sol de Ocarina of Time

Una de las más útiles que hay en el juego, aunque es más usada durante la primera parte para enfrentarse a cierta clase de enemigos así como saltear los tiempos del día según la conveniencia, porque algunas misiones sólo están disponibles en la noche.

Para obtenerla:

  • Primer debes de tener en tu conocimiento la Melodía de Zelda: Zelda´s Llulaby.
  • Luego debes de ir a la aldea Kakiro.
  • Ve al cementerio.
  • Hasta el final podrás ver una gran loza de piedra.
  • Toca la melodía para que se abra el camino secreto, tienes que pararte exactamente encima de dónde está el símbolo de la trifuerza.
  • En cuanto llegues verás una zona con varios murciélagos, debes de derrotarlos a todos para  que te den acceso a la siguiente área.
  • Ahora, la siguiente parte es peligrosa, debes de moverte a velocidad esquivando a los creaturas sonámbulas, si en dado caso te congelan al caminar, lo que tienes que hacer presionar botones, el a o b sin detenerte hasta que te puedas mover. Evita tocar el suelo verduzco.
  • En la zona final, te enseñan la melodía pero sólo después de haberles tocado de nuevo la canción de Zelda.

De regreso podrás hacer uso de tu nueva melodía para detener el ataque de las creaturas sonámbulas, toca la canción del sol para que se queden congelados, si los atacas volverán a estar activos y podrían acabarte así que ten cuidado, por el momento son bastantes fuertes.

Ésta fue la guía de la melodía del sol, otro de los grandes usos que tiene es que al cambiar de noche a día en el campo de Hyrule puedes activar el puente que lleva al castillo más fácil, además de que cuando entras a una zona como el Long Long ranch puedes volver a entrar para reiniciar todo pero en la siguiente luz de sol.

Datos Extra sobre la melodía del sol

Cuando veas a Navi empezar a dar vueltas sin sentido en una área del suelo, al tocar la canción puedes de hecho abrir una especie de orbe de energía que te regenera por completo al usar la melodía del sol.

También sirve para abrir hoyos en el suelo de forma mágica, aunque encontrar en dónde están es todo un reto porque hay varios en casi todos lados.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *