Paisajes y fondos de pixel art

By on marzo 18, 2017

Paisajes de Pixel art  y Fondos de escritorio

Aquí están paisajes hechos en varios formatos que van desde el arte de pixel hasta la edición de imágenes via software, pero todos están hechos en el estilo retro enfocados en los pixeles, algunos hasta mejorados al punto que pueden verse realistas como en el mundo real pero todavía mantienen una perspectiva que sólo se siente en los mundos virtuales:

“Recuerda, un Jedi puede sentir la fuerza fluyendo a través de él”

Con ésto termino la compilación de los paisajes de pixel art, ¿Cuál fue tu favorito? deja un comentario al respecto, al final de cuentas no habrá mucho para explicar salvo decir que éstos cuestan mucho trabajo para realizar y sólo cuando eres un experto te puedes ganar el prestigio de hacerlo más rápido cuidando la calidad.

Hay que notar que los grandes autores de éstas imágenes están por allí, esperando a ser reconocidos algunos si le pusieron firmas a su trabajo pero otros lamentablemente no, es bueno cuando los artistas recuren a sitios especializados en dónde pueden publicar su trabajo garantizando que su nombre no sea olvidado, porque eso es lo que es, un trabajo.

Por último si quieres, hay más cosas que puedes hacer en la web, aquí hay juegos impresionantes de pixel art que te pueden interesar, los hay de variadas formas y colores, desde los arcade como ese en el que manejas un tanque de pixel art hasta los de aventura y juegos de rol. También hay curiosidades como ésta en la que puedes ver contenido diverso e interesante que está relacionado con el mundo de los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *