Pokemon que Parecen Escorpión

By on junio 4, 2017

Pokemon que Parecen Escorpión

De entre todas las formas de insectos que al respetable señor Satoshi-San pudiera inspirarse, no cabe duda que los escorpiones son unas de la más geniales, sin embargo debido a su singularidad no es fácil reusarla sin que aparezcan demasiada similitudes entre los Pokemon, es natural que haya pocos, aquí están los que pude encontrar buscando desde la primera hasta la séptima generación de videojuegos.

Gilgar

Introducido en la segunda generación, hace bien a la variedad  de formas, aunque después no pareció progresar éste diseño hasta la llegada de su evolución.

Gliscor

La evolución natural de Gilgar, está enfocada en darle una estructura más parecida a la de una especie de dragón.

Skorupi

Pues, la dificultad del nombre es algo de lo que hablar, es decir, hasta se parece en ese aspecto a los escorpiones.

Giratina-altered

Aunque carece del elemento más importante de los escorpiones se puede ver que se basó en dicha forma mezclándola con la de un dinosaurio, agregándole alas tipo dragón.

Drapion

Encuentra una forma de incrementar la longitud de las tenazas que tienen los insectos mencionados, ahora se ponen en forma de brazos.

Cada uno de ellos podría usarse de forma independiente para armar un equipo basado en estrategias tácticas, pero eso requiere de un análisis más profundo del set de movimientos que tienen.


Por último gracias por leer; recuerda que la lectura es uno de los aspectos más sólidos que tiene la humanidad desde su aparición, aunque en los tiempos antiguos la lectura de símbolos ayudó a preservar la información, se amplificó mucho con la llegada de la imprenta. Cuando usas el celular tienes que leer de todas formas, claro que no es lo mismo que leer una obra literaria como de 500 hojas, pero igual sirve y mucho.

Hay hasta libros de escorpiones con imágenes y cosas como esa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.