Pokemon que parecen helados

By on febrero 6, 2018

Todos los Pokemon que se ven como helados

A continuación verás una lista con todos los Pokemon que parecen helados y/o postres, se toma en cuenta desde la primera generación hasta la séptima, en los juegos de Pokemon Sol y Pokemon luna respectivamente.

Ludicolo

Un Pokemon que podría pasarse como un postre de piña, es del tipo agua con hierba, lo interesante es que sus estados no están tan mal.

Seedot

Un Pokemon tipo hierba que realmente es una nuez que se pone en los pasteles, sus estados son de los más bajos que hay entre los Pokemon dese luego.

Cherrim

Del tipo hierba, hay unos postres tradicionales de helado de chile en algunas partes del mundo, es parecido a esos, sus estados no son malos pero son bajos.

Cherubi

Es un Pokemon de hierba con estados bajos, es realmente débil aunque no se compara con la semilla más débil, el caso es que se puede poner encima de los helados napolitanos con mucha facilidad.

Combee

Miel de abeja, no hay nada más que decir, éste es un Pokemon tipo insecto y volador con estados naturales bajos.

Vanillite

Del tipo hielo, es la representación de un cono de helado, pero de los más baratos, además de que podría escucharse la canción del camión de los helados mientras lo ves, alguien debería de sacar un helado basado en la forma de éste Pokemon, podría ser vainilla o coco, seguramente se volvería popular .

Vanillish

Siguiendo la línea anterior, el helado Pokemon regresa en una versión menos linda pero con mayor cremosidad.

Vanilluxe

Seguramente podrás ver que dos copos de helado es un nivel más alto, incluso sus estados mejoran, sigue reteniendo la forma de los helados tradicionales aunque ahora tiene algo parecido a una vela, como si se confundiera al ser pastel de cumpleaños.

Blacephalon

Una ultra bestia que es del tipo fuego y fantasma, realmente podría pasar como esos helados decorados con chispas de colores aunque tiene forma de payaso también.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *