Proteje a la princesa

By on diciembre 12, 2016

Proteje a la princesa de los malvados, ella seguira mirando hasta que puedas salvarla o por lo menos dura mucho, todo lo que puedas para alejar a las fuezas extrañas que parecen golems o algo así. Espera, ¿que tal si ella no es una princesa? Nunca lo sabremos.

Juego: Proteje a la princesa (Tower Defence)

Objetivo

Debes de arrojar lejos uno por uno a los enemigos del mapa, a veces te puedes ayudar de los poderes que tienes y que están en la parte superior izquierda de la pantalla, cuando los uses tendrás que esperar un tiempo hasta que sean capaz de ser disponibles otra vez.

El juego sigue y sigue en todo momento, quizá si pasa mucho tiempo aparezca un  nivel o será sencillamente el mismo hasta que pierdas, no estoy seguro si es posible salvar a la princesa.

Controles

Debes usar el mouse en todo momento, tanto para elegir cosas del menú como para mover a los enemigos lejos, debes de usar los power ups de lo contrario perderás todo el progreso ya que los enemigos se irán acomodando.

Tipo de juego

Es un juego que tiene una mecánica de arrojar objetos imitando el agarre, por lo que ciertas leyes de dirección son necesarias y en donde hay esas cosas hay matemáticas involucradas.

El juego está ubicado en la sección de divertidos porque no tiene muchos elementos de estrategia pese a que el nombre del juego es de defenza de torre, lo cual es técnicamente cierto pero no del todo en lo que respecta a ese tipo de juegos.

Juegos parecidos:

Te recomiendo la sección de estrategia ya que allí hay muchos juegos de defenza de torre, por otro lado puedes explorar en todos los juegos publicados en juegosfun.net para encontrar el que tu quieres.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *