¿Qué es PvE?

By on marzo 12, 2017

Definicíon de PvE

PvE se refiere a las siglas en inglés de Players versus Environment, que significa jugadores contra el ambiente, básicamente se refiere a que los jugadores hacen equipo para combatir contra una serie de enemigos o escenarios manejados por la computadora.

En el sentido estricto de la palabra todos los juegos en formato cooperativo son PvE pero generalmente se suelen asociar a más de 4 jugadores en éste tipo de formatos, como ocurre en los juegos en línea, es de echo una parte más recurrente en los MMO, que son los juegos masivos de multijugador, ya sean juegos de disparos o de RPG.

Los PvE tienen algunas funciones interesantes pero que no se han explotado del todo porque mayormente la ejecución depende de la inteligencia de la computadora además de que los humanos prefieren entablar interacciones contra otros humanos para medios de competencia, claro está que si una computadora está bien programada los resultados son espectaculares.

No se han visto tan populares pero todos parecen concordar que son parte fundamental de los videojuegos en mayor o menor escala ya que antes que nada el primer oponente fue una computadora, quizá con el tiempo aparezcan mejores modelos que promuevan una evolución en éste tipo de juegos.

Es difícil encontrar títulos que sean dedicados exclusivamente a PvE pero cuando los hay son muy divertidos en varios aspectos.

Por último tras terminar la entrada recuerda que hay cientos de juegos gratis en juegosfun.net, curiosidades así como dudas del mundo de los videojuegos que son muy interesantes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *