¿Quién es Mario?

Datos de Mario

Mario siempre empezó siendo un héroe, en su debut en el juego donde Donkey Kong hacía el papel de Browser debía rescatar a Peach, es verdad que algunas cosas sencillamente no cambian.

Se ha dicho una broma muy interesante sobre Mario y eso es que parece multicultural en su personaje, ya que se ve como mexicano, pero habla italiano sin embargo es de origen japonés.

Mario es considerado como el personaje de videojuegos más conocido de todos los tiempos, su presencia moldeada por los niveles en los que aparece ha determinado muchas de sus habilidades así como de su historia. El más reciente juego en el que el personaje aparece es en el Paper Mario Color Splash, siguiendo su otra franquicia de Paper Mario.

Mario tiene su propia saga en diferentes versiones, como es el más emblemático de nintendo hay muchas consideraciones a la hora de nombrar los juegos, la mayoría de las sagas de nintendo en dónde el personaje aparece lleva por defecto el nombre de Mario si no es que en todas.

En la nueva consola de la nintendo Switch se ha visto también una innovación interesante respecto al nuevo mario que saldrá, los gráficos se han mejorado mucho además de que parece que se retoman muchos datos de sus anteriores sagas como en las del nintendo 64.

 Por último, recuerda que en juegosfun.net te trae muchas notas de videojuegos, curiosidades, noticias, revisiones de videojuegos y más de 100 juegos online para que los tengas gratis, un saludo cordial.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.