Ratón come pasteles

By on diciembre 12, 2016

Juega a ser un ratoncillo pasando por muchos peligros con tal de comer algo rico, ¿será éste el objetivo último del ratón? nadie lo sabe, pero quizá sus sueños se harán realidad ya qu comerá muchas cosas sabrosas.

Juego: Ratón come pasteles (Sweet tooth)

Objetivo

Debes de llegar hasta el pastel para pasar el nivel, sencillamente ve evadiendo todos los enemigos y avanzando hasta llegar a la meta.

Cada nivel se irá haciendo mas difícil por lo que debes de prestar atención al los enemigos así como a la constitución del nivel.

Controles

Necesitas el botón izquierdo del mouse para poder seleccionar cosas en el menú principal, además de que usas las flechas del tecleado para mover al personaje que en éste caso es un ratón que vive tra las paredes de una casa o algo así.

Tipo de juego

Es un juego de pasar niveles con el enfoque a la aventura pero desde que no tiene una función de exploración o incremento de estatus, así como de que carece de incrementar el estatus del jugador durante el juego se puso en la categoría de divertidos.

El juego no tiene muchos referentes pero cuenta con la imagen del título para formar lo que podría ser una historia, pero como tal no tiene rastros de conllevar una del todo.

Juegos parecidos:

Puedes encontrar más juegos buscando en la sección de divertidos, el juego de Pasa el nivel es más o menos igual a la mecánica de éste, pero los personajes y los gráficos son completamente diferentes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *