Regalos helados

By on diciembre 19, 2016

La Navidad es un envento donde se dan regalos, pero te has preguntado de dónde los obtiene Santa, pues resulta que muchos de ellos están atrapados en el hielo, por lo que todos los diciembres el santa en éste juego se va a bucear para recolectar todos los regalos que pueda, claro está que debe cuidar el medio ambiente también por eso usa un equipo especial que es inofensivo para la vida marina.

Juego: Regalos helados (Icy Gifts 2)

Objetivo

Son varios niveles en los que recolectas toda la cantidad de regalos que puedes tras reventar los hielos en todo momento, parece que es en automático, en sí sólamente tienes que recolectar regalos y obtener con dichos puntos un mejor equipamiento.

Hay varias modalidades para que obtengas mejoras entre los niveles, parece que son bastantes.

Controles

Usas el mouse y el boyón izquierdo en todo momento para triunfar, no parece que necesites más controles.

Datos del juego

  • Tipo

    Es un juego arcade ya que se establece una sóla mecánica principal en un contexto muy limitado, carece de historia por lo que le di una.

  • Interfaz o Mecánicas

    Recolectar regalos, conseguir ítems diversos, desbloqueo de niveles.

  • Pistas o Trucos

    Los niveles en sí no parece que estén difíciles, tampoco parece que puedas perder pero podría pasar, solo intenta conseguir todos los ítems con los puntos que te dejan los regalos.

  • Experiencia al Jugar

    Esta divertido por ratos.

  • Los Mejores aspectos del juego

    Las animaciones.

Juegos parecidos:

Puedes encontrar más juegos de Navidad buscando en la barra de búsqueda de la web, o visitar la sección de publicaciones o Nuevo, en el menú de hasta abajo y en el menú de hast arriba.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *