Revisión de Super Bomberman R

By on marzo 11, 2017

Análisis de Super Bomberman R

Uno de los juegos que estuvieron disponibles el 3 de marzo para el lanzamiento de la consola de Nintendo Switch.

Video de muestra

Observa una muestra del gameplay así como de la estructura de los niveles que tiene, está bastante basado en el original con gráficas más adecuadas al 2017.

Sobre el juego

El juego consiste en superar una serie de obstáculos en formato cooperativo o individual hasta llegar al final de todos los niveles usando el clásico estilo de bomberman.

La idea del juego es la de traer la nostalgia de los primeros juegos al Nintendo Switch aunque precisamente eso es lo que garantiza a los fans, por otro lado, los que no están tan familiarizados con la saga no están tan deacuerdo, una de las mayores quejas que se le dan es el uso de la cámara en algunos casos pero aparte son aspectos generales que no terminan de convencer a la mayoría.

El juego es mucho más divertido en su formato de multiplayer tanto en versus como en cooperativo, en cuanto a la experiencia de un sólo jugador podría necesitar más duración de juego.

Puedes encontrar el juego disponible en la tienda online de Nintendo así como en su formato en cartucho por un precio de 50 dólares. Muchos analistas de videojuegos no estuvieron conformes con el precio que tuvo puesto que es un título que bien podría costar 30 dólares al no ser un juego triple A.

Evaluación

La evaluación sistemática de juegosfun.net para el juego es de:

Para Fans de Bomberman = 8/10 = Entretenido

En opinión personal tendría que jugar el juego completo y todos los elementos que pudiera ofrecer a fondo, de lo contrario no daré mi evaluación personal (Mayormente porque no soy fan de la saga de Bomberman)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *