Revisión de 1-2 Switch

By on marzo 10, 2017

Análisis de 1-2 Switch

El juego que demuestra el potencial del nuevo sensor de vibración tridimensional de la Nintendo Switch.

El anuncio del juego

El video muestra una versión de los minijuegos basada en los duelos de vaqueros, luego termina demostrando la calidad de otros juegos insertados en él, dentro de todos los formatos que hay sobre la presentación que tiene, éste fue el más encontrado. El siguiente te muestra todos los minijuegos que hay en el juego:

Datos y evaluación sobre el 1-2 Switch

El juego no viene incluido en la consola cuando la compras, aunque parecía ser que el juego estaba diseñado para venir con la consola a manera de la que lo hizo el Wii Sports. Por alguna razón, quizá por los costos de producción no fue posible tenerlos en un solo paquete.

El juego tiene como finalidad demostrar la efectividad del nuevo motor de vibración en tres dimensiones, al principio uno no parece entender la importancia de éste sistema, pero en verdad los Joy-con tienen un diseño futurista, siendo la mecánica de la vibración el más avanzado.

La mecánica de vibración realmente te hace sentir cosas como, presión, momentum, volumen y funciona de forma impresionante cuando es bien ejecutada; la pregunta sería si los desarrolladores usarían tales funciones con una buena ejecución, el juego de 1-2 Switch muestra su ejecución a través de 30 minijuegos que se encuentran distribuidos.

La fórmula básica de los minijuegos es mayormente sencilla pero con un buen trasfondo de código, siendo el mejor de ellos el de adivinar cuantas esferas hay dentro de la caja, el sensor que las imita es an bueno que desconcertó a muchos gamers famosos que probaron el sistema, desde luego la calidad es mucho mayor que en otros juegos, si posiblemente todos hubiesen tenido éste enfoque sería bastante interesante, el juego se ha recibido como aceptable pero no más precisamente por la simplicidad. Personalmente diría que el juego está diseñado en otro formato para fiestas, pone como protagonistas a las personas en lugar del entorno del juego, mientras cumpla con esa misión tendría una calificación muy alta.

El precio del juego está en 50 euros. Puedes encontrar el juego en la página oficial de Nintendo.

Evaluación Final:

La evaluación final en juegosfun.net se refiere a el resultado propio del juego cuando es comparado con el propio juego y nada más, si se comparara por ejemplo el 1-2 Switch con Metroid el resultado sería muy bajo, en lugar de hacer expectativas respecto a otro concepto o idea que ya se ha visto, se evalúa el juego únicamente en relación al juego propio sin contar ningún otro y lo que intenta lograr para el jugador.

Juego para Fiestas = 9/10 = Divertido

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *