Revisión de 1080 Avalanche

By on marzo 8, 2017

Análisis de 1080 Avalanche

El juego muestra algunas novedades que normalmente no se ven en los juegos de éste tipo, muchos otros se enfocaron en el desarrollo de los puntos usando las acrobacias (como en los juegos de patineta) más que en los detalles técnicos de las carreras de tablas de nieve. Avalanche 1080 hace lo que muy pocos juegos, usa las acrobacias para incrementar la barra de poder del jugador, dicha barra de energía le da velocidad al jugador, por lo tanto las acrobacias son más bien complementarias del juego en lugar de la mecánica principal pero son bastante relevantes a la hora de ganar la carrera.

La música del juego es excelente, tiene un ambiente rock de los 2000, la selección de pistas es la adecuada además de que mantiene intensa la competencia en todo momento, es difícil de establecer puntos débiles ya que está muy bien sincronizada.

Los controles del juego no parecen estar nada mal, le sacan provecho al control de GameCube por cierto que su diseño  se considera uno de los más geniales de la consola.

El juego tiene una interfaz dinámica que permite a los jugadores elegir su personaje así como el reto, es en sí divertido estar en el menú, seguramente la forma en que se mueve la pantalla es un detalle importante porque parece un flujo continuo de animación.

El juego cuenta con voces actuadas que lo hacen brillar aún más ya que están bien hechas, en la versión de inglés tienen buenos actores y se siente la expresión de sus emociones hacia de los personajes en la mayoría de los casos, dependiendo de la perspectiva podría resultar no tan vívida pero eso le da también un atractivo curioso.

Ejemplo del gameplay

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *