Revisiones de videojuegos

Revisión de Age of empires II

Análisis de Age of empires II

¿Qué decir de este juego? Marcó el inicio de los juegos de estrategia y hasta se volvió a lanzar en su versión HQ, en Steam se puede conseguir el juego por un buen precio para las horas que vas a pasar jugando en línea contra otros jugadores que construirán su ejército e imperios.

EL age of empires trata de que tienes que crear una ciudad, hacer un ejército y vencer a tu enemigo, pero para lograrlo tienes que obtener recursos como madrea para construir universidades  o piedra para los castillos y murallas, una partida estándar en este juego te da alrededor de 2 a 3 horas de juego pero es posible que si tu oponente es muy bueno, y a veces pasa mucho en las peleas multiplayer porque los jugadores hacen cosas raras como atacar con aldeanos en lugar de soldados haciendo que la partida dure minutos.

La música del age of empires hq también es bastante buena.

Lo mejor del juego es que hay tantas opciones de juego que los jugadores no se dan abasto, sin embargo hay una estrategia estándar que se desarrollo a partir de los jugadores fuertes que incluyen el uso de reglas de tiempo así como de la cantidad de edificios, pero lo mejor de este jugo es que si no te das por vencido aún si te destruyeron todos los castillos aún si sólo tienes un aldeano, te puedes ocultar en las sombras y levantarte de las cenizas para destruir a tu oponente! Es un juego irrepetible y no ha pasado de moda, todavía falta ver que sucede cuando más de 100 jugadores en línea se conectan para batallar por la supremacía, pero una cosa es segura si con 8 jugadores puedes tener partidas de 8 horas lo que sea que el futuro le traiga al Age va a ser impresionante.

Al momento de éste 2019 la versión difinitiva ya está disponible en Steam.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *