Revisión de Breath of The Wild

By on marzo 11, 2017

Análisis de Breath of The Wild

El juego que tiene 10/10 por todos lados.

Video de Presentación

Éste fue el primer video de presentación que se hizo para que se mostrara en el 2016 aún antes de que se anunciara para la Nintendo Switch.

Sobre el juego

El juego cambia la fórmula de Zelda y lo lleva a un completo sistema de Mundo abierto además de un enfoque fresco de herramientas y elementos que imitan varios aspectos de la física del mundo real de formas entretenidas y geniales.

Ha impresionado a más de un crítico en varios aspectos sobre todo por los radicales cambios que se le hiceron pero aparte es porque nintendo ha echo su propia versión de los mundos abiertos, algo que es completamente nuevo para la industria de los videojuegos.

La forma en la que se desarrolla el juego tiene muchas mecánicas interesantes, como por ejemplo las leyes de imitación de la física así como otros sistemas de código, se ha dicho en una conferencia para desarrolladores que tuvieron que inventar un sistema de química en la forma que algunas subastancias reaccionan con otras dentro del juego algo que no se ve ni en juegos de rpg famosos.

Si bien es verdad que para los fans de Nintendo o para aquellos acostumbrados a un éstandar a la fórumla de Nintendo ha sido todo un juego del año, los usuarios de otras consolas que han jugado títulos de RPG extensos y de alta calidad no están tan motivados pero si interesados en que es un buen rpg, hay mucho debate en varios aspectos de gente que no es fan pero al final de cuentas no cabe duda que la experiencia de jugarlo es completamente diferente a todos los rpg que se conocen, la dinámica de las armas se vuelve más entretenida ya que se rompen constantemente pero dependen de factores como su resistencia para perdurar en el juego. Es por esos detalles que se tiene que reconocer que es un excelente juego de lanzamiento para una consola como la Nintendo Switch.

Se ha dicho que el juego originalmente era para la consola de la Nintendo Wii U y es verdad pero eso no le quita el mérito que tiene, además se incrementa su experiencia con la nueva jugabilidad que le ofrece el Nintendo Switch.

Calificación

En la evaluación para éste juego de juegosfun.net hay varias cosas que lo hacen brillar pero también se le pone un 10/10, la experiencia de exploración así como la historia son magníficas aunque algo melancólicas y hasta dramáticas un cambio interesante, claro está que Ocarina of Time usaba un tono emocional parecido en unos términos.

En la opinión personal el juego si es un 10/10, para los fans de la serie creo que éste podría ser el mejor juego de la historia puesto que trae a Zelda al 2017 como nunca antes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *