Revisión de Fast RMX

By on marzo 11, 2017

Análisis de Fast RMX

El juego salió para la consola de Nintendo Switch el 3 de marzo del 2017 con un precio al público de 20 dólares, que hasta el momento es uno de los juegos más rentables para ser adquirido para la consola y que deja una satisfacción bastante buena.

Video de Presentación

No está nada mal hecho, se puede escuchar la calidad del audio que tiene el juego también.

Sobre el juego

Aquí puedes ver los primeros 3 minutos de gameplay en el juego:

El juego es de carreras futuristas en dónde los vehículos que compiten en ella usan una especie de poder de levitación como el electromagnetismo o quizá algún dispositivo de anti-gravedad, el caso es que se deslizan por la carretera mientras obtienen turbos entrando en zonas luminosas que pueden ser doradas o azules, mantener un balance entre los colores de los dispersores de energía al final del súper auto es lo más importante, son casi como naves.

El juego tiene un formato mayormente dedicado al multiplayer con la opción tan querida de modo cooperativo y de versus en pantalla dividida, se siente bien tener ese desarrollo a la hora de competir con los amigos y familiares.

Muchos han comparado éste juego como una secuela de F-Zero por lo que podría ser el juego que los fans de dicha saga quisieran.

Puedes adquirir el juego desde la tienda virtual de Nintendo o en lugares físicos que se dedican a la venta de videojuegos.

Calificación

La evaluación de éste juego de juegosfun.net es la que sigue:

Un excelente juego de carreras = 9/10 = Magnífico

Para la calificación personal le daría un 10 porque es el primer juego de carreras que sale para Nintendo además de que el diseño de las naves es de otro nivel, mayormente por eso me convenció además de que es para todas las edades, sencillamente que todos lo puedan jugar es algo bastante bueno.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *