Revisión de Harvest moon 64

By on octubre 19, 2016

Harvest moon 64

Éste juego es un tanto diferente a lo que muchos jugadores estamos acostumbrados, no se trata tanto de llegar al final del juego pero de ver todas las formas que podemos inventar para obtener el mejor final posible, hagas lo que hagas el juego terminara después de un tiempo, pero lo que hagas con ese tiempo es lo que importa.

Eres un joven en sus veinte y tienes una granja que de tejó tu abuelo, lo que tienes que hacer es probar que puedes hacerte cargo de esa granja por tu cuenta haciendo el mejor trabajo posible, hay mucho que aprender así como métodos entre otras técnicas, pero no estás sólo en tu labor a lo largo de los meses conocerás a personas que te ayudarán hasta te podrás casar con la chica de tus sueños.

Lo mejor del juego es la música ya que es maravillosa, se adapta muy bien además de que cambia en su totalidad conforme las estaciones pasan, si en éste juego tienes estaciones, primavera, invierno, verano.

Si estas con tiempo libre puedes hacer varias cosas en el pueblo, como visitar la librería o explorar en la mina.

El harvest moon está tan bien hecho y fue tan bien vendido que todos los cartuchos que salieron se agotaron, si eres nuevo (o nueva) en éste tipo de juegos te va a gustar. Le daría al juego un 9.5 de 10.

Es un juego tan genial que te deja con las ganas de tenerlo de colección aun cuando la nintendo switch esté en el mercado, esperemos que nintendo recuerde ésta saga y haga algo para la nueva consola.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *