Revisión de Just dance 2017

By on marzo 10, 2017

Análisis de Just dance 2017

El juego viene de la saga de Just Dance para varias plataformas, se ha liberado, desde luego también, para la Nintendo Switch y es uno de los pocos títulos que llegaron a estar disponibles el mismo día del lanzamiento.

Video del juego

Como es parte del sistema de lanzamiento de Nintendo se presenta como para todas las edades, la dinámica del juego tiene a una variedad de artistas que se enfoca más que nada en las variaciones del pop, desde el japonés como Hatsune Miku hasta el electrónico.

Analizando Just Dance 2017

El inicio del juego puedes verlo en el siguiente video:

La opción de jugar con las versiones de los controles en la Nintendo Switch es bastante entretenida y le da una perspectiva más dinámica a los estándares de las otras exportaciones, claro está que el dinamismo de los sistemas como el control convencional tampoco está de más.

Si éste Just Dance se hubiese optimizado para la versión de la vibración en los Joy-cons o con el sensor infrarrojo de alguna forma, seguramente habría una mejora significativa en la experiencia de jugarlo aparte de la de jugar con la versión semejante a los controles Wii que se manejaban antes.

El just dance tiene una serie de variaciones que siguen el concepto de los juegos como guitar hero, también se reutilizan ideas de los eventos rápidos que se ven en los videojuegos.

El juego lo puedes encontrar en las tiendas departamentales de videojuegos así como en la tienda virtual, puedes conseguirlo también desde la página oficial de Nintendo.

Evaluación

Recuerda que aquí evaluamos el juego sobre su propias leyes en sí no se hacen comparaciones con otras versiones o experiencias de cómo debería de ser, se califica si la diversión que quiere dar es la que el jugador obtiene.

Experiencia de controles estilo Wii =  8/10  = Entretenido

La experiencia del baile es buena y hay pocos juegos que se dedican a ella como en el Just Dance (Tan sólo Baila) lo que si es que es una franquicia que mantiene su fórmula consistente y mayormente simple, si eso es lo que le funciona supongo que está bien.

En lo personal hay temas musicales que no me gustaría experimentar detrás de otro pero todo depende de la experiencia del baile que es lo más importante para el juego.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *