Revisión de No man Sky

By on septiembre 19, 2016

Revisión de No man Sky

Éste juego es uno de sobrevivencia en el espacio, basado en un juego de simulación o sandbox en inglés. Tienes que recolectar recursos y minerales para reparar tu nave, construir ítems para colonizar otros planeas hasta llegar al centro de la galaxia.

El juego es muy vasto y con varias horas de juego bastante buenas, si te gusta la exploración espacial y las simulaciones es un juego que deberías tener, tuvo mucho auge en su momento y aún ahora pese a las críticas se mantiene como un buen juego de exploración.

Por otro lado, muchos fans del juego mismo están decepcionados debido a que en las entrevistas que se le hicieron a los desarrolladores se mencionaban mecánicas y otros formatos de juego que nunca aparecieron en la versión de venta, como por ejemplo el multiplayer. Es por ésta contradicción lo que creo una especie de indignación hacia los consumidores gamers, el resultado, No May Sky devolvió el dinero a cientos de jugadores que quisieran regresar el juego, por un tiempo limitado claro está.

En un principio las expectativas eran tan altas que se pretendía un Minecraft del tamaño del universo, el simple hecho de que esa oración haya sido aprobada en cierta forma por los desarrolladores confundió a muchos que ante una falta de demostraciones de gameplay se dejaron llevar por las ilusiones y una vez que el juego llegó a su forma real la comunidad gamer explotó y es que el juego no está tan mal en sí, es bastante bueno pero las expectativas estaban tan altas que lo devaluaron bastante tan solo en la primera semana de ventas.

No man Sky tuvo una muy buen estrategia inicial de Marketing que hasta cierto punto se salió de control, pero fuera lo que fuera, los desarrolladores del juego realmente trabajaron duro, es difícil si ellos realmente querían mentir a propósito a los jugadores, o se iban poniendo tareas imposibles en una escala de tiempo reducida, quizá en un futuro el juego realmente sea completado en una nueva versión pero tiene futuro si se pueden ganar de nuevo al confianza de sus seguidores, cosa que  va a estar difícil.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *