Revisión de Othello

By on marzo 11, 2017

Análisis de Othello

El juego es hasta el momento el que tiene una construcción más simple de los juegos que hay para la Nintendo Switch, está disponible por un precio de 5 euros desde la tienda oficial de Nintendo en un aparente único formato digital.

Sobre el juego

Aquí puedes ver una muestra de cómo es el juego en sí:

La idea básica del juego es la de enseñar Othello de una forma simple que puede llevarse hasta grandes complejidades de juego según los oponentes. El juego tiene un formato de tutorial además de una serie de opciones que pueden entenderse sin un gran contexto, lo que lo convierte en una buena opción de introducción.

El juego está funcional en su formato portable, el uso de los joycon es ideal puesto que su selección por turnos no provoca grandes variaciones en la manera en que se usan los botones salvo que habría que tener cuidado con la selección de opciones si el control resulta incómodo con el paso de las horas.

El juego está fomentado en la estructura clásica sin ser muy ambicioso, es práctico y eficiente en su método, claro está que es mejor jugar contra jugadores humanos que contra la computadora, el multiplayer local es el fuerte del juego, cuando remueves ese aspecto su calidad baja considerablemente para un título de consola, desde luego que la programación de código para la lógica del videojuego es buena.

Calificación

Dentro de los estándares del juego para el juego:

Fans del clásico Othello = 6-8/10 = Está bien hecho

En la opinión personal la evaluación de éste juego es algo baja, no lo recomendaría a no ser que fueras un fan del juego, aunque, aún así no podría encontrar mucho que lo sostenga comparado con los juegos de celulares que tienen un precio más barato salvo la emoción de verlo en la Switch.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *