Revisiones de videojuegos

Revisión de Pokemon Stadium 2

Análisis de Pokemon Stadium 2

El juego es uno de los mejores de la Nintendo 64, para los fans es sin lugar a dudas el mejor.

Dentro de las modalidades que tiene cabe decir que no deja nada pendiente, es uno de esos pocos títulos en la historia de Pokemon que abarca tantas funcionalidades de estilos pese a su entrega en formato de cartucho. Muchas de las cuales se han continuado siendo que lo que se viene para el futuro es siempre preguntándose cómo podrían usar ésta base que fue Pokemon Stadium.

Para la experiencia de un jugador el juego tiene un formato de campaña principal en varios formatos, puedes obtener trofeos concursando en diferentes arenas de Pokemon desde el estadio, también tiene un formato en el que se reta a la élite cuatro, en dónde el entrenador de la liga más fuerte es el tal Lance.

Además de los formatos de jugador también hay una gran sección de biblioteca sobre los conocimientos de la batalla para sacarle el máximo provecho al juego.

Lo más llamativo visto por primera vez era la posibilidad de mezclar dos formatos de videojuegos diferentes usando un adaptador especial para el control, permitiendo que los títulos de la consola portátil de game boy color basados en Pokemon enviaran datos al cartucho, de tal manera que si por ejemplo atrapabas a un Pokemon brillante en tu Pokemon Silver tras horas de búsqueda podrías exportarlo a tu equipo en tu juego de Stadium, si bien es verdad que ya se había implementado en la primera versión ahora se cuenta con una mejor estructura para su manejo.

Dentro de la conexión con el game boy color había un lugar en dónde podías ver tu cuarto decorado.

Y lo más divertido en sí era el Multiplayer, tanto en su formato clásico de batalla como en la sección de minijuegos, pese a que la sección de minijuegos para el multijugador es más pequeña que la principal zona de combate era difícil elegir cuál era la más divertida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *