Revisión de SkyLanders 2017

By on marzo 10, 2017

Evalaución de Skylanders Imaginators

Un juego basado en el combate de plataforma estilo 3D con buenos gráficos de modelado en caricatura.

El trailer de presentación

A continuación puedes ver también una muestra de la jugabilidad que tiene así como lo que consiste la experiencia de SkyLanders Imaginations.

Análisis

Puedes crear tus personajes y embarcarte en una continua lucha hasta derrotar a los jefes, la idea de la progresión es algo interactiva además de que hay varias opciones de personalización, el combate tiene buenos controles, no parece que se le da prioridad a los joy-cons del todo pero quizá si utiliza sus elementos.

El juego está pensado más para el formato de dos jugadores en modo de campaña principal para explotar el uso de los dos joy-cons como controles independientes, aunque parece que su núcleo se diseñó para un jugador como en los juegos plataforma y aventura.

Puedes encontrar la descripción del juego en el sitio oficial de Nintendo. Para conseguirlo sin embargo necesitarás una cuenta de Nintendo y acceder directamente a la tienda virtual que aparece en la Consola de Nintendo Switch desde la pantalla de título, el título no parece encontrarse en formato de compra directo desde el sitio oficial como los demás títulos que han salido.

Calificación

Comparando el juego y aislando ideas así como conceptos previos.

Experiencia cooperativa = 7 o 8/10 = Pasable

Fuera de esa clasificación a nivel personal no es mi estilo de juegos por lo que le daría una calificación más baja, también si comparas el juego con otros juegos indie podría verse menos divertido pero en lo que respecta al juego en su experiencia propia es una buena calificación general. Dado que tampoco hay muchos juegos para la Nintendo Switch tampoco hay mucho para dónde elegirse.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *