Revisión de Star fox 64

By on octubre 18, 2016

Star Fox 64

Star Fox 64 es un juego que salió para la nintendo 64, en el género de las aventuras prometiendo entrar al nuevo mundo de las naves espaciales, pasando de los juegos de disparos de la primera generación a un juego de aventura espacial; un juego que resulta más dinámico y exuberante.

En éste juego eres Fox quien forma parte de un escuadrón aéreo especial (Star Fox) que ayuda en la guerra contra el malvado enemigo llamado Andross, piloteas un modelo de nave que te permite muchos tipos de movimientos así como disparos, incluyendo el famoso giro barrera (barrer roll)

Éste juego contaba con buenas gráficas para la época, la música era perfecta pero quien se lleva el premio son los efectos de sonido, el dinamismo de las mecánicas así como el movimiento de los enemigos es impresionante también, todo  en la campaña principal se ve muy vivo en Star Fox 64.

En el juego ibas progresando por planetas y áreas en el espacio, podías elegir la ruta por la que llegar al mundo final, lo que permitía muchas versiones en la historia así como nuevos enemigos que enfrentar. Pasando por ayudar a una ciudad invadida por el enemigo y derrotar al jefe o enfrentarse a una batalla inter-planetaria.

Los personajes que te siguen en la campaña tienen voces propias lo que los hace muy interesantes, están muy bien trabajados en todo sentido.

La historia del juego está muy bien estructurada, sin lugar a dudas te mantendrá el interés en todo momento, es bastante emotiva en muchos aspectos además de que se acompaña bien con la música.

En conclusión es un muy buen juego, uno de los mejores que salieron para la nintendo 64 que deberías tener en tu colección o jugarlo si no lo has hecho, si quieres un poco de la gran aventura mira el video pero acuerdate que son avances del juego es mejor si no sabes mucho de la historia a la hora de jugarlo (pero si no sabes ingles puede que de lo mismo, ¡pero igual el juego es excelente!).

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *