Revisión de Terraria

By on octubre 22, 2016

Datos sobre Terraria

Es un juego basado en el concepto de Minecraft pero en 2D, en donde debes de ir explorando sin un objetivo en concreto ya que siempre seguirán habiendo cosas en el juego. Tiene algunos elementos morbosos como por ejemplo los jefes que resultan ser algo grotesco, por lo que el juego podría ser para mayores de 12 años posiblemente.

Si empiezas jugando el juego sin saber nada al respecto te lo pasarás muriéndote a cada rato hasta que aprendas a construir una casa, luego de allí tienes que construir más para que lleguen comerciantes y te vendan cosas, cuando tengas lo necesario te vas a explorar en busca de tesoros.

A veces suceden eventos como la invasión pirata conforme progresas en el juego pero no hay un indicador estable de cuál es tu progresión en el mismo.

Puedes hacer tu mundo y compartirlo con tus amigos pero si tú abandonas el juego todos tus amigos se desconectarán al mismo tiempo. En mi experiencia tuve una corrupción de mundo lo que me hizo perder todo mi progreso con el mismo, lo que es un poco lamentable.

Los mundos como en Minecraft se generan por un sistema lógico que permite una gran cantidad de variaciones haciendo que cada mundo sea diferente, lo que es una muy buena adicción al juego.

Terraria es un excelente juego de exploración, mucho mejor cuando se trata de jugarlo con amigos.

En mi experiencia personal, después de jugarlo casi por dos semanas me terminó aburriendo no tanto porque no hubiese cosas nuevas sino porque sentía que mis acciones no impactaban mi progreso en el juego, haciéndolo un poco carente de propósito, en cuanto terminé de explorar mi segunda cueva, en cuanto sacié mi gusto por construí a más no poder, en cuanto derrote al primer jefe dos veces para no notar cambios significativos y al haber falta de historia de fondo perdí finalmente interés en el juego.

El precio que tiene en Steam sin embargo es bastante recomendable por lo que si vale la pena sobre todo si lo agarras en oferta. Lo mejor sería comprar el pack de 4 para tener a 4 amigos jugando desde el principio después de ver un tutorial de cómo construir una casa, así se le saca mejor la experiencia del juego, que durará un rato bastante bueno.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *