Revisión de Treasure Trove

By on marzo 12, 2017

Análisis de Shovel Knight: Treasure Trove

Es el juego clásico de Shovel Knight con todos los DLC y addons del juego, está definido para ser liberado como un titulo completo manteniendo el estilo retro del mismo. Hay que recordar que en su momento el juego salió para Wii U pero ésta vez tendrá el contenido total además de su optimización para la nueva consola.

Sobre el juego

Mira un trailer anterior de la versión original, ahora con algunos cambios ya disponible para la Nintendo Switch:

El juego está disponible en formato digital por un precio de 25 dólares, desde la plataforma oficial de Nintendo. Fue desarrollado por la empresa Yacht Club Games tiene la ventaja de estar en formato digital para la versión de dos jugadores en modo cooperativo.

El juego con todos las mejoras incluidas está en un formato completo pero la distancia con el precio es cuestionable claro está que está en mejor estado que otros juegos promovidos en la plataforma sin embargo no está de más una segunda consideración antes de querer comprarlo a la primera por nostalgia.

Los controles son buenos, el sistema de vibración se muestra aunque no a la profundidad demostrada en juegos como 1.2 Switch y básicamente si jugaste el original en la Wii U encontrarás pocos cambios significativos en la experiencia de juego.

Calificación

Desde la perspectiva de juegosfun.net:

Para los fans de Shovel Knight = 9/10 = Está bien hecho

Respecto a mi opinión personal si no eres fan de la saga podrías esperar, el juego tiene el fundamento del original pero no tiene mucho caso adquirirlo a no ser que hayas terminado el specter of torment y quieras más, entonces es una buena adquisición para complementar la experiencia pero sin lugar a dudas es mejor que empieces primero con el mencionado juego.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *