Revisión de Voez

By on marzo 12, 2017

Análisis de Voez

Es un juego de ritmo al estilo de los juegos para celular desarrollado por Rayark Inc y promocionado por Fly High  Works. Puedes conseguirlo únicamente al momento por la tienda virtual en la página oficial de Nintendo por 25 dólares.

Sobre el jueg0

El trailer de presentación, parece estar dedicado a mayores de 10 años pero podría ser jugable para mayores de 7:

El juego es el primero al momento que trabaja exclusivamente la función de la pantalla táctil, lo que lo hace algo completamente diferente a todos los demás títulos que se han liberado para la Nintendo Switch. Es bastante agradable la manera en la que está enfocado en un sistema tipo mobile pero con la calidad enfocada a la consola de Nintendo.

El juego muestra una historia determinada basada en cortes de escena al estilo de animación japonés que le queda bien, pero su mayor fuerte es en sí la gran selección de pistas musicales que tiene porque todas están geniales, se enfoca en la variedad del Jpop y Jpop electrónico, está bastante buena la selección que tienen de los niveles.

Otra de las grandes opciones que tiene el juego es el desarrollo que tiene con su interfaz gráfica, si bien parece ser exclusivamente para la versión portátil, realmente lo hace muy bien ya que demuestra una funcionalidad que no se había visto en el switch que era la de usarlo como tablet de la misma manera en que se opera un iPhone.

Calificación

La calificación del juego según el método de juegosfun.net:

Amantes de la música y juegos de ritmo = 10/10 = Impresionante

En mi opinión personal podría darle alrededor de un 8 por la cuestión de que impone varias limitaciones a un título de consola y el precio está un poco alto pero se ve razonable, los juegos de música está bien y éste es uno de los mejores que he visto en dicho formato pero no estoy seguro si sea suficiente gastar esa cantidad en un solo título.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *