Revisión de Vroom in the night sky

By on marzo 12, 2017

Análisis de Vroom in the night sky

Éste juego salió para la Nintendo Switch, está disponible en la tienda virtual pero no ha tenido una buena ejecución del todo.

Sobre el jueg0

Parece ser un juego para todas las edades aunque no está muy claro el público objetivo, mira el anuncio de presentación:

El juego trata de ir recolectando polvo de estrellas en unas motos mágicas, cada nivel está pensado para la exploración bajo estándares de plataforma, es una especie de dirección interesante la que se hace después del tutorial pero eso es básicamente lo más destacado.

Los gráficos son aceptables para un título de la Nintendo Switch y no tiene errores, los controles por otro lado podrían estar mejor, desde luego que con algo de práctica te puedes acostumbrar a ellos sin embargo la experiencia inicial se siente algo floja si no tienes los referentes necesarios.

Otra de las consideraciones es el precio que está por los 9 euros (considero que sería muy alto para el estado actual), el juego podría tener más sentido para plataformas de celular si se encontrase una adaptación al entorno, de cualquier forma está algo difícil de recomendar para la Nintendo Switch pero si se entiende porqué paso los estándares de Nintendo.

Calificación

El juego no es recomendable para el público de occidente, eso incluye estados unidos, México, etc.. Aunque tiene sus momentos lo mejor será no calificarlo directamente:

Para Fans de Poisoft

En opinión personal no me gusta hablar mal de un videojuego cuando tiene buenas intenciones y hay trabajo detrás, porque sé lo difícil que es hacer uno, parte de lo que influye en la revisión de juegos como éste es por la experiencia previa de muchos usuarios en la plataforma de Steam, es fácil de hacer comparaciones con varios simuladores que generalmente traen malas experiencias, así que cuando éste título es jugado por uno de éste lado del planeta no se siente muy sólido del todo por así decirlo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *