Revisión de Waku Waku 7 (Switch)

By on marzo 11, 2017

Análisis de ACA NEO GEO Waku Waku 7

El juego fue liberado por la compañía de SUNSOFT en 1996 y ha sido gracias a ACA NEO GEO que su publicación para la Nintendo Switch está disponible, ya que lo ha distribuido en varias plataformas.

Sobre el juego

El juego está orientado para mayores de 10 años, puedes ver una muestra del gameplay de éste juego:

El juego tiene cosas que no se ven en los juegos propios de peleas pero es más bien el enfoque en las animaciones de los poderes donde brilla más, si bien es verdad que el estilo de los personajes en arte pixel es genial pero tiene variaciones, las ejecuciones de animación en cada uno de los ataques especiales es ampliamente definido, se puede ver como gran parte del trabajo se fue en dicho formato.

Aparte de que a diferencia de los juegos de lucha contemporáneo no parece esta imitando a nadie aún si algunas de sus fórmulas fueron superadas por su competencia, el diseño de los personajes es bastante diferente uno del otro pero manteniendo un cierto tipo de contexto.

Éste juego es una joya para los Joycon esperando el combate de multijugador local. El juego puede obtenerse en formato digital desde la tienda de Nintendo, claro que necesitas una cuenta de Nintendo para realizar dichas operaciones desde el mando de tu consola.

Calificación

El juego visto solamente comparado con el propio juego es de:

Para los Fans del género = 10/10 = Tiene Variedad y está bien balanceado.

En mi opinión personal le daría una calificación más baja por no ser tan aficionado al tipo de juegos pero es uno que entretiene, si está dentro de tu presupuesto para gastar, esos 8 dólares no están mal gastados, sobre todo si tienes amigos para jugar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *