Revisión de WORLD HEROES PERFECT (Switch)

By on marzo 11, 2017

Análisis de ACA NEO GEO WORLD HEROES PERFECT

El juego clásico de peleas que ha sido revivido por la compañía de ACA NEO GEO, se ha exportado también a la nueva consola de Nintendo la Nintendo Switch.

Sobre el juego

Por su contenido temático se recomienda para mayores de 10 años, mira un  trailer de lo que trata el juego:

La temática del juego de peleas sigue los estándares de la época aunque mostrando algunas características que no se encuentran en los juegos de pelea contemporáneos a su lanzamiento original. La estructura de los personajes es variada y le da cierto tipo de ventaja, si bien es verdad que para los jugadores que han jugado títulos más populares ven ciertas similitudes con varios personajes clásicos, además de que algunos movimientos parecieran ser mejorados a partir de los ya conocidos pero realmente la distribución de los ataques especiales del juego lo pone en su propia perspectiva.

El manejo de los controles para la Nintendo Switch es mejor con el control Pro, es pasable con el formato de un control único en los joycon. La reacción entre el imput y la acción es buena mayormente. El formato de gráficas funciona mucho mejor en su versión portátil a comparación de la re-escala para la pantalla del televisor.

Puedes conseguir el juego en formato virtual por un precio de 8 dólares desde el portal de Nintendo.

Calificación

Dentro de los estándares de juegosfun.net para las revisiones:

Para los fans de Juegos de Luchas 2D = 9/10 = Entretenido

Para los fans de World Heroes Perfect = 10/10 = genial

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *