Rompecabezas de monstruos

By on octubre 14, 2016

Juega acomodando las piezas para que queden como en la imagen original, entre menos intentos tengas te darán un mejor puntaje.

Datos del juego de Rompecabezas de monstruos

La figura que aparece así como en los demás tipos de imágenes si es que apareciesen aunque no lo creo, parece ser sólo una imagen, está en otros juegos de la misma compañía como en el de encontrar diferencias, es una buena idea para reutilizar imágenes que tienes almacenadas por allí.

El juego que consiste en encontrar las piezas del rompecabezas tiene varios niveles que puedes experimentar, siendo desde luego el difícil bastante complicado pero no está nada mal.

La manera en que el juego se muestra al jugador es bastante buena, tiene una interfaz de usuario estable así como interactiva, no parece haber una buena dedicación a brindar un gran número de opciones de juego pero en lo que respecta a la dinámica principal está genial.

El rompecabezas de monstruos realmente nadamás tiene un monstruo en la primera imagen, espero que tenga más, no las he visto del todo porque no he superado al cien por ciento el juego, pero cabe decir que está bien dibujado y programado, esos serían en pocos respectos los mejores datos del juego.

Si quieres jugar más cómo éste debes de buscar en la sección de clásicos, allí hay varios de encontrar diferencias, buscar en la web con la palabra clave, darle a más juegos o bien buscar de entre todas las publicaciones que se han puesto en la web.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.