Simple Buscaminas

By on diciembre 13, 2016

Los días de la antiguedad en la línea de tiempo de las computadoras, tenían el clásico juego de busca minas, éste es un intento de imitar esa versión aunque la verdad es que será emocionante si logras terminar todo el tablero.

Juego: Simple Buscaminas (Flash Minesweeper)

Objetivo

Debes de encontrar todos los números que puedas sin encontrarte con una mina, si te toca una el juego se terminara y tendrás que darle a Play Again, luego a cerrar el cuadro de diálogo que dice muchas cosas que no tienes que leer realmente dándole clic al circulo dimunuto de la parte superior derecha.

Controles

Usas únicamente el mouse además de el botón izquierdo del mismo para elegir cosas del menú y abrir las casillas que liberan los números o las minas.

Tipo de juego

Es un juego clásico en el que se trata de descubrir casillas hasta tener el tablero completamente descubierto con excepción de las minas.

El juego en sí podría estar mejor, pero tiene la misma dinámica que las demás posiciones clásicas del buscaminas, pero claro está que su mayor dificultad es que cuando pierdes tienes que volver a cerrar el diálogo con un montón de palabras, presionando el círculo prqueño en la esquina superior derecha del cuadro que sale.

Los gráficos son simples pero son más o menos estándar para los juegos casuales, el asunto es que podrían estar mejor.

Si en dado caso quieres ver el tablero más grande debes de darle a otra escala de dimensión, eso reseteará el juego pero te permitira verlo más grande, es el recuadro ubicado en la esquina superior derecha.

Juegos parecidos:

Puedes jugar más juegos clásicos en la respectiva sección, aunque es el único juego de buscaminas al momento, pero hay varios con mecanicas parecidas que te pueden interesar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *