Sobre el sitio

Sitio web dedicado a los videojuegos, esos que estan en el internet ocultos y esperando a ser descubiertos, esas joyas que nos hacen pasar horas y horas entretenidos.

Actualmente el sitio cuenta con más de 300 juegos disponibles para jugar.

Publicación continua de noticias y curiosidades sobre los juegos, que abundan en la web.

Y lo más importante juegos disponibles, recopilando los mejores de la web para que puedas disfrutar de ellos sin necesidad de descargar nada, pero si quieres bajar juegos puedes revisar la sección de descargas, todo en el presente sitio es gratis!

Juegosfun.net tiene como principal iniciativa el acercar al usuario a una experiencia de juego satisfactoria, que encuentre aquello que desee jugar al momento y totalmente gratis. Servir a su vez de un sitio recopilador de los mejores juegos en la web para evitar de esta forma tener que pasar probando juegos, de esta manera se garantizará que los resultados de juegosfun.net serán satisfactorios, dado que sólo serán recopilados aquellos juegos con muy buena puntuación.

En la sección de descargas, podrá encontrar una gran variedad de juegos disponibles para descarga gratuita, todos son completamente indie, originales y enfocados mayormente al habla hispana, de ser posible se ponen juegos en inglés si es un ejemplar muy bueno. Los archivos se almacenan mediante diferentes servicios como mediafire, 4shared, entre otros.

En la sección de noticias se publicarán secciones relacionadas a la industria de los videojuegos, desde el desarrollo de videojuegos, empresas grandes como nintendo así como noticias de la comunidad gamer, procurando estar también bajo la petición de lo que los lectores esperan más del sitio.

En la sección de curiosidades encontrarás consejos de salud sobre videojuegos, noticias de desarrolladores así como diferente información relacionada con la industria de los videojuegos, rumores y demás.

En la sección del blog, encontrarás todos los artículos relacionados con el desarrollo de la presente web, tanto cierto tipo de noticias sobre las actualizaciones, respuestas a dudas de usuarios, preguntas de usuarios así como respuestas específicas a las peticiones de fans. En la sección blog también se disponen de pensamientos respecto a lo que sucede en torno a los videojuegos desde una perspectiva más personalizada y enfocada a su relación con aspectos fuera del dominio de los videojuegos.

En juegosfun.net también se desarrollan juegos exclusivos para las plataformas de Windows, Android y en un futuro MAC. Estos juegos son desarrollados completamente por juegosfun.net, con  el objetivo de traer juegos indie originales en el habla español.

La sección principal del sitio web consiste en juegos en línea para el navegador, los juegos presentados en el sitio son solamente aquellos que sean considerados con buenos votos o que sean bien recibidos para la gente, también se desarrollan juegos exclusivos para el sitio que no encontrarás en ningún otro lado, además dichos juegos exclusivos de ser posible estarán bajo la sugerencia de los fans, quienes pedirán historias que quisieran ver en un videojuego para jugarlo en ordenador.

Con esto termina la introducción básica para el presente sitio, el correo de contactos esta disponible al final de la página, para dudas o pedidos de juegos así como preguntas, desde luego que la sección de comentarios también está para ello.

Que tengas una buena partida en juegosfun.net

La gran mayoría de las imagenes presentadas en artículos especiales son patrocinadas por pexels. Gracias por la gran oportunidad.

Requirimientos: Tener los plugins necesarios. Navegador web actualizado, de preferencia google chrome y una conexion a internet aceptable.

Sitios: Los juegos obtenidos en juegosfun.net son tanto creaciónes propias como compilaciones de Minijuegostop, funnygames y spilgames mayoritariamente.

Consideraciones: La Mayoría de los juegos presentados en el sitio al momento son jugables desde navegadores en windows, para jugar en dispositivos android se debe ir a la sección de descargas o bien jugar los juegos exclusivos para el sitio que son los que se puede jugar tanto en Windows como en Android, igualmente se recomienda almenos 1 a 2 GB de ram y una buena conexión a internet.