Sobre el sitio

Sitio web dedicado a los videojuegos, esos que estan en el internet ocultos y esperando a ser descubiertos, esas joyas que nos hacen pasar horas y horas entretenidos.

Actualmente el sitio cuenta varios juegos online disponibles, para solicitar alguno basta con que escribas un comentario.

Publicación continua de noticias y curiosidades sobre los juegos, que abundan en la web.

Y lo más importante datos del mundo gamer, recopilando la mejor información a través de las diferentes secciones que ofrece la web.

Juegosfun.net tiene como principal iniciativa el acercar al usuario a un entendimiento de la cultura gamer, resolviendo preguntas así como estudiando la teoría gamer.

En la sección de noticias se publicarán secciones relacionadas a la industria de los videojuegos, desde el desarrollo de videojuegos, empresas grandes como nintendo así como noticias de la comunidad gamer, procurando estar también bajo la petición de lo que los lectores esperan más del sitio.

En la sección de curiosidades encontrarás consejos de salud sobre videojuegos, noticias de desarrolladores así como diferente información relacionada con la industria de los videojuegos, rumores y demás. Se manejan teoría gamer, incluso también se estudian estrategias Pokemon.

La sección de ¿sabes tú…? está dedicada a resolver las preguntas más comunes así como solicitadas sobre el mundo de juegos, también se hacen guías sobre como hacer cosas en determinados juegos.

En juegosfun.net también se desarrollan juegos exclusivos para las plataformas de Windows, Android y en un futuro MAC. Estos juegos son desarrollados completamente por juegosfun.net, con  el objetivo de traer juegos indie originales en el habla español.

La sección de juega gratis del sitio web consiste en juegos en línea para el navegador, los juegos presentados en el sitio son solamente aquellos que sean considerados con buenos votos o que sean bien recibidos para la gente, también se desarrollan juegos exclusivos para el sitio que no encontrarás en ningún otro lado, además dichos juegos exclusivos de ser posible estarán bajo la sugerencia de los fans, quienes pedirán historias que quisieran ver en un videojuego para jugarlo en ordenador.

Con esto termina la introducción básica para el presente sitio, el correo de contactos esta disponible al final de la página, para dudas o pedidos de juegos así como preguntas, desde luego que la sección de comentarios también está para ello.

Que tengas una buena partida en juegosfun.net

Requirimientos: Tener los plugins necesarios. Navegador web actualizado, de preferencia google chrome y una conexion a internet aceptable.

Consideraciones: La Mayoría de los juegos presentados en el sitio al momento son jugables desde navegadores en windows, para jugar en dispositivos android se debe ir a la sección de descargas o bien jugar los juegos exclusivos para el sitio que son los que se puede jugar tanto en Windows como en Android, igualmente se recomienda almenos 1 a 2 GB de ram y una buena conexión a internet.