Solitario Clásico en línea

By on marzo 12, 2017

Juego de Solitario clásico en línea

El título del juego en inglés es de Classic Solitarie, es un juego en versión de HTML 5, dentro de las veces que se jugó no se han encontrado problemas lo que son buenas noticias en los juegos de solitario.

Para jugar solamente necesitas el control del mouse con el clic izquierdo para elegir las opciones, al principio del juego verás que está en español lo que lo hace aún más genial, elige la casilla que quieras si agarrar una a la vez o más, en cuanto empieces a jugar verás la dinámica clásica del solitario en todos sus respectos.

El juego tiene un bonito trasfondo turquesa que es bastante sencillo pero con el arte de las cartas verás que tienen imágenes de arquitectura clásica, por eso en inglés se llama clásico porque hace referencia a los edificios griegos y de otras civilizaciones, es como un juego de palabras.

Aparte de los gráficos, el juego está bien traducido además de que esta bien hecho en su algoritmo, salvo que podría ser un poco difícil para los novatos, de cualquier manera es mejor seguir un procedimiento seguro por si las dudas.

Para encontrar más juegos de solitario debes de buscar en la categoría de Clásicos, que es allí en dónde se ponen, también puedes usar la barra de búsqueda ubicada en la parte superior derecha o explorar en las publicaciones de la web dándole clic al label que dice eso, está hasta abajo en el pié de página.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *