Solitario de Klondike

By on marzo 22, 2017

Un interesante juego de solitario que está curioso.

 

Juego: Solitario de Klondike

Klondike Solitaire es el título del juego en inglés, aparentemente en la portada aparece la campeona mundial de éste juego.

El objetivo

Lo que tienes que hacer es seguir la secuencia que te indica el juego con las reglas del solitario para acomodar las cartas, es una variación del solitario clásico pero no debería de haber tanta diferencia.

Controles

Parece que sólo es necesario el clic izquierdo del mouse para poder jugar. Botones adicionales no son necesarios aún si los hay, incluso el menú se accede con el clic.

Datos del juego

  • Categoría

    Está en la categoría de Clásicos, dentro de esa categoría está en la de juegos de solitario. También se puede encontrar si buscas en la sección de más juegos en la web, en el apartado de publicaciones o Nuevos desde los menús superior e inferior así como usando la barra de búsqueda para encontrarlo.

  • Aspecto interesante

    Tiene un buen dinamismo.

  • Ideas para jugarlo

    Bastaría con ver el tutorial o seguir a prueba de ensayo y error para poder ver de qué va la variación con el juego clásico.

  • Primera impresión

    No se ve nada mal, la jugabilidad está bien además de que se enfoca en el juego del solitario que es lo más importante.

Recomendaciones tras jugar:

Puedes acceder a más juegos desde el menú principal, allí se listan algunas de las categorías más visitadas de juegos pero en la web también hay otro tipo de cosas como las curiosidades de videojuegos que están interesantes.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *