Solitario Navideño

By on marzo 10, 2017

No hay nada como recordar el tiempo de la navidad durante el año que no es navidad mientras juegas un buen juego de solitario.

Juego: Solitario Navideño

Título en inglés: Christmass Solitarie

El juego significa lo mismo que en la traducción a español latino, es un juego de solitario más.

Para jugar necesitas el control del mouse con el clic izquierdo del mismo, de lo contrario no podrás hacer nada en sí, no parece haber alguna especie de enfoque en las teclas pero podría haber alguna que tenga una función como la de escape.

Los mejores aspectos del juego son en sí sus gráficas y ambientación además del mecanismo de código que se uso para poder imitar el ambiente de la navidad. El solitario consiste en que acomodes una fila de cartas en orden descendente mientras te van mostrando cartas al azar que debes usar, entre más uses la correcta mejores oportunidades tienes de terminar el juego completo, la idea de organizar las cartas que van saliendo una por una es de lo mejor además de que se implementan otras funciones como la de los comodines.

El nivel del juego varía para las personas que le saben al Solitario, a los expertos no les parecerá muy difícil, por otro lado una de las cosas que realmente tiene éste juego es que está la opción de leer en español, elige la bandera del idioma en el menú principal y ya está.

Hay más juegos de solitario si buscas en la sección de clásicos, en las publicaciones de la web o en la barra de búsqueda ubicada arriba a la derecha.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *