Solitario Pirámide Maya

By on marzo 8, 2017

Es todo un reto para los que les gusta el solitario, porque la apariencia del juego es diferente.

Juego: Solitario Pirámide Maya

Título en inglés: Maya Solitario Pyramid

El nombre en inglés significa lo mismo que en español, de hecho es una buena traducción del asunto respectivamente.

Para jugar deberás de juntar 2 o 3 cartas que en total den un número igual a 11, si es menor o mayor no va a contar. En cuento la suma de tus cartas seleccionadas de 11 éstas van a desaparecer y te darán puntos, si lo haces bien terminarás el juego. Puedes ver cuantas veces logras terminarlo por completo, es posible que tenga más niveles que se hacen más difíciles conforme avanzas.

Hay un cronómetro en el juego, si en dado caso llega a cero perderás y tendrás que volver a empezar, lo más recomendable es tardarse el menor tiempo posible sin  picarle demasiado a las cartas, primero elige las que suman 11 luego las eliges despacio, el juego tiende a rechazar si te equivocas de combinación o bien tarda en marcar que las has seleccionado, pero fuera de eso está muy bien.

El juego está basado en una variante del solitario por lo que se pone en la categoría de clásicos, puedes acceder a ella desde el menú principal de la web, también es posible encontrarla a través de la barra de búsqueda de la web o en la sección de publicaciones.

Por otro lado hay una gran cantidad de cosas que hacer en la web, desde curiosidades hasta noticias de actualidad que te mantendrán interesado, gracias por tu preferencia, espero que te diviertas mucho en juegosfun.net.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *